19 de agosto de 2011

Wet´n Wild Cancún, diversión acuática sin complicaciones

Wet and wild el único parque acuático de Cancún, se encuentra en la zona hotelera, en Punta Nizuc

Este parque es para pasar un día de diversión con tu familia o con los amigos, sin complicaciones. Abre de 9 a.m. a 5 p.m. y es tiempo suficiente para asolearte y refrescarte.

Wet'n Wild Cancún es para todas las edades, desde mayores hasta pequeñitos, para pasar el día muy relajado, existen toboganes, una alberca con olas, y una alberca en forma de río donde puedes dejarte llevar por la corriente y asoleaderos.

También para los más pequeños, este parque tiene una área especialmente para ellos, donde tiene una burbuja que al deslizarse irán directo al agua, es diversión pura para los niños, te aseguro que ¡no querrán salir nunca!


Dentro del parque acuático también existe una sección para nadar con delfines, tiene un costo adicional, pero las instalaciones son muy buenas y la experiencia con los delfines muy emocionante. 

Visitar este parque es una opción refrescante para los esos días calurosos, muy comunes en Cancún o para los locales, de fines de semana. En el costo de admisión se incluye los alimentos y para los cancunenses, hay precio especial, claro presentando identificación oficial de residente de Cancún.


mas informacion

1 comentario:

Por favor, comparte conmigo tus experiencias de viajes, historias y anécdotas vividas mientras viajas.